Artes Happy Days & Freedom

Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer.
Pablo Picasso

CONTÁCTANOS

Música y Más Arte

Cultivando y creando arte...

Happy Days & Freedom buscamos potenciar y cultivar la mayor cantidad de habilidades artisticas de nuestros estudiantes, desde manualidades y actividades simples hasta hacer de nuestros estudiantes unos artistas cutlivando la capacidad musical y explotando las habilidades artisticas en general

Clases Cocurriculares De Música

VIOLÍN

En Happy Days & Freedom buscamos que en las clases cocurriculares de Violín se desarrolle con cada uno un programa basado en ejercicios, escalas, piezas cortas que presentan regularmente en festivales o en las asambleas de la institución.

Leer Más

PIANO

Se desarrolla con ellos un programa que contiene ejercicios para desarrollar la digitación y la técnica, lecciones para principiantes, intermedios o avanzados según el nivel del alumno, en los que se trabaja coordinación de ambas manos, y los más importante, lectura musical.

Leer Más

GUITARRA

En la cocurricular de Guitarra en Happy Days & Freedom se desarrolla un programa basado en ejercicios y canciones de índole popular, donde se aplican los acordes y los diferentes tipos de rasgueo para los acompañamientos rítmicos.

Leer Más

Club Banda Happy Days & Freedom

Una banda musical de estudiantes donde...

Cada Lunes, Martes y Miércoles se reúnen alumnos de 8vo 9no 10mo y 11mo para practicar canciones grupalmente. El ensamble musical consta de los siguientes instrumentos: saxofones, clarinetes, trompetas, piano, bajo eléctrico, guitarra, trombón y batería.

Más Sobre Nuestra Banda Musical

Horarios y Más...

Actualmente se cuenta con un número aproximado de 24 miembros activos que comprenden estudiantes de Octavo, Noveno, Décimo y Undécimo grado y ahora mismo se está en preparación de material navideño para la temporada, luego de haber participado en el festival ABSH de noviembre 2019.

Esto sucede en horarios de 2.00 a 3.00pm y cuyo objetivo es aprender canciones populares de repertorio jazz pop o bossa-nova y preparar un repertorio variado para cada una de las presentaciones dentro y fuera de la escuela.

Leer Más

Más Arte En Happy Days & Freedom

Existe una enorme cantidad de formas de artes que buscamos día con día involucrar en nuestra institución para poder dar a nuestros alumnos una educación artísticamente multicultural, creamos una puerta a una formación artística al límite y con grandes resultados.