¡Nuestras Disciplinas Deportivas!

Promovemos la excelencia dentro y fuera de las aulas de clase, combinando sus actividades académicas con las disciplinas deportivas que nuestra institución ofrece.

CONTÁCTANOS

Misión Deportiva

En Happy Days & Freedom buscamos...

Proveer a nuestros estudiantes atletas una gran experiencia deportiva para ayudarles a convertirse en ciudadanos éticamente superiores.

Visión Deportiva

En Happy Days & Freedom buscamos que...

Nuestros estudiantes atletas serán respetuosos, justos, creativos, perseverantes y desarrollaran liderazgo a través de un estilo de vida saludable, de compañerismo y amor al juego.

Natación en Happy Days & Freedom!

website.sports.swimming.content

Association of American Schools of Central America
(AASCA)

Es una asociación de escuelas bilingües...

Durante el año escolar se organizan competencias U19 en los deportes de futbol, volleyball, baloncesto, track and field, tenis y natación, de las cuales tenemos el privilegio de poder participar en su mayoría con nuestros equipos juveniles de secundaria, siendo la competencia de mayor relevancia para nuestro departamento y para el mismo alumnado por la experiencia internacional que representa.

Association of Bilingual Schools Honduras
(ABSH)

Es la asociacion de escuelas bilingues a nivel nacional...

De la cual somos parte desde su fundación y en donde participamos en sus múltiples eventos deportivos a lo largo del año escolar.

Atletismo, Baloncesto, Futbol y Volleyball son los deportes en los cuales nuestra institución participa activamente con diferentes categorías conformadas desde séptimo grado hasta onceavo grado como ser : Infantiles, Pre Juveniles y Juveniles.

Fútbol en Happy Days & Freedom!

El programa de futbol en HDF abarca desde los más pequeños hasta los más grandes, empezando el desarrollo de nuestro programa en Kinder y concluyendo nuestro proceso en onceavo grado.

Más Disciplinas Deportivas

En Happy Days & Freedom buscamos...

Contamos tambien con la disciplina de voleibol la cual es una de las más grandes y reconocidas de la institución, además de recientemente incorporar el deporte de baloncesto. Estamos constante crecimiento por lo que no dudamos en involucrar oficialmente muchos otros deportes en nuestra institución en un futuro cercano.